Agradecimientos

Queridos compañeros:

Ha sido una gran alegría contar con vosotros en la VII Jornada de Limpieza, Desinfección y Esterilización, celebrada en el Hospital Reina Sofía de Murcia.

Organizada por la Sociedad de Medicina Preventiva Hospitalaria y Asistencia Sanitaria de la Región de Murcia (SOMPRHAS), los Comités Organizador y Científico, presentamos un Programa Científico del máximo interés, con el objetivo de actualizar conocimientos, reflexionar e intercambiar experiencias para proporcionar mayor seguridad y eficiencia en los procedimientos de limpieza, desinfección y esterilización de los dispositivos sanitarios.

Vuestra participación sin duda ha enriquecido esta cita. Hemos recibido un total de 16 posters, lo que se traduce en una alta colaboración que nos llena de orgullo y se convierte en un impulso para seguir trabajando en esta línea en futuras ediciones.

A vuestra disposición continúan las Redes Sociales  de la Sociedad para que podáis seguir todo el contenido científico y compartáis la información que os resulte de interés.

Quiero dar a las gracias a todos los que habéis hecho posible este encuentro: a los ponentes por su participación desinteresada, a los autores de posters por compartir sus proyectos de investigación y a todas las empresas colaboradoras, que han financiado este encuentro.

Con el deseo de que estas jornadas hayan estado a la altura de vuestras expectativas y que los conocimientos adquiridos nos sirvan para la mejora de la sanidad, os traslado nuestro más sincero agradecimiento por vuestra colaboración e implicación y deseamos que hayáis tenido una estancia gratificante en Murcia.

¡Gracias a todos!

Emiliana Sabuco Tébar
Presidenta de las Jornadas