Agradecimientos

Queridos compañeros:

Finalizada la VI Jornada de Limpieza, Desinfección y Esterilización, nos enorgullece haber tenido la oportunidad de presidir este encuentro, muy conscientes de que sin vuestra participación y compromiso no habría sido posible llevarlo a cabo.

Nuestro reconocimiento a la Junta Directiva de la Sociedad de Medicina Preventiva Hospitalaria y Asistencia Sanitaria de la Región de Murcia (SOMPRHAS), a los miembros de los Comités Organizador y Científico, y a los ponentes y moderadores que han tenido a bien participar desinteresadamente en este encuentro. Gracias sinceras también a los asistentes, que son el motor y razón de ser de estas jornadas, así como nuestro especial reconocimiento a quienes habéis presentado posters, compartiendo así conocimientos y experiencias, elevando la calidad científica de la jornada.

Desde SOMPRHAS, queremos agradecer a todas las instituciones y empresas de la industria sanitaria, su colaboración y apoyo económico, tan necesario para que este tipo de reuniones puedan realizarse.

Con el deseo de haber estado a la altura de vuestras expectativas, os mandamos un afectuoso saludo.

Emiliana Sabuco Tébar
Presidenta comité organizador     

Marta Cañadilla Ferreira
Presidenta comité científico